Síguenos:

Quesos Revilla abrirá en Coreses (Zamora) y creará 26 puestos de trabajo

La empresa Quesos Revilla será la primera industria que se instale en el polígono industrial "Campo de Aviación 1" de Coreses y creará veintiséis puestos de trabajo.

La puesta en marcha de esta nueva superficie industrial en el municipio ha sido posible gracias a la colaboración institucional con el Ayuntamiento de Coreses para sacar adelante este proyecto, traducida en la aportación económica del Gobierno de España, la actuación de la Junta de Castilla y León en el proceso de agilización de los permisos necesarios y la disposición para que parte de la línea eléctrica pase por terrenos de su propiedad, a la que suma la Diputación Provincial, que ha prestado toda la asistencia necesaria para sacar adelante la licitación de las obras.

Luis Hernández también resalta "el papel colaborador que han mostrado los responsables de Iberdrola en Zamora para que este proyecto importante para Coreses sea ya una realidad".

En este sentido, recuerda que "hace aproximadamente un año se inició la primera fase de las obras del proyecto de electrificación del Polígono Industrial "Campo de Aviación 1", ahora concluidas.

El regidor Luis Hernández se muestra "confiado en que las nuevas instalaciones industriales faciliten el asentamiento de empresas en la localidad y con ello se genere la riqueza y los puestos de trabajo que demandan los habitantes de Coreses y de los municipios del alfoz de la capital zamorana".

Finalmente, manifiesta el alcalde de Coreses que "desde el equipo de Gobierno se continuará trabajando para que nuevas empresas se asienten lo antes posible en esta superficie industrial".

Si estás interesad@ en la noticia puedes contactar con la empresa para conseguir mas información acerca de la selección de personal a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 17 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: