Síguenos:

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA SUCURRICULUM.COM?

Sucurriculum.com es un portal de empleo dividido en diferentes secciones. A continuación te contamos cómo funciona.

- Por un lado, te ofrecemos una sección de EMPLEO LOCAL con ofertas de trabajo clasificadas según las diferentes provincias de nuestro país. Nos encargamos de buscar, indexar y recopilar de diversas webs, todos las vacantes disponibles con el fin de facilitarte la tarea de la búsqueda de empleo.

Cada una de las provincias dispone de página Facebook y algunas de ellas perfil en Twitter donde se publican las respectivas ofertas. Además, tenemos una persona encargada de moderar, responder dudas y eliminar, si es necesario, aquello que no tiene relación o no es acorde con dichas páginas.

¿CÓMO ACCEDO A LAS OFERTAS DE EMPLEO?

Es muy sencillo. Al hacer clic sobre la oferta que te interese, se abrirá una página con una breve descripción de la misma y un botón de MÁS INFORMACIÓN. Si pulsas en este botón te llevará a la web o fuente de donde la hemos obtenido y es ahí donde puedes inscribirte.

A continuación, te dejamos un vídeo explicativo de este tema

- Por otro lado, tenemos otra sección dedicada a la publicación de GRANDES OFERTAS DE EMPLEO de empresas de cualquier sector, EMPLEO PÚBLICO, OPOSICIONES LOCALES, CURSOS GRATUITOS, NOTICIAS, CONSEJOS y una categoría de post ESPECIALES que tengan que ver con el mundo laboral. Los redactores se encargan de mantener y actualizar todo lo relacionado con estos temas para que puedas estar enterado de todo.

En cuanto a su funcionamiento, es simple, sólo tienes que pulsar sobre el artículo que estés interesado y te mostraremos información sobre los puestos de trabajo que se ofertan, la oposición correspondiente, noticia,etc. Generalmente, te facilitamos un enlace con todo lo que necesitas saber o donde debes apuntarte.

- Además en la sección TUCURRICULUM, disponemos de una pequeña app para crear un formato de CV on-line público, de tal forma que tu CV siempre sea accesible para cualquier empresa bajo una URL única. También se genera la opción de descargar en PDF y podrás compartirlo en las principales redes sociales.

- Otra interesante sección es nuestro servicio de ALERTAS de envío de ofertas de empleo personalizadas, donde te ofrecemos la posibilidad de recibir en tu correo aquellas oportunidades laborales que realmente se adapten a tus preferencias. Para darte de alta en este servicio pulsa aquí ALERTAS

- Si eres empresa o autónomo, OFRECES EMPLEO y quieres publicar una oferta sólo tienes que rellenar este formulario lo más completo posible. No aceptamos vínculos a web de registro y únicamente se publican aquellas ofertas de empleo con relación laboral contractual (nunca relaciones mercantiles ni oportunidades de negocio de tipo alguno).

- Por último, en nuestra sección de FORMACIÓN donde encontrarás una amplísima variedad de cursos, masters, formación de oposiciones, etc. de todos los sectores y en la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades (on-line, distancia, presencial). Entra en la web donde tenemos un vídeo explicativo sobre el funcionamiento de los cursos y la forma de inscribirse.

Publicado por: Rosa el viernes 18 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: