Síguenos:

PwC contratará a 700 personas hasta finales de junio

PwC líder del mercado de transacciones en España en 2013, según los principales rankings del sector y la segunda firma de servicios profesionales en España tiene previsto para el ejercicio que cerrará el 30 de junio de 2014, la contratación de alrededor de 700 profesionales. En el ejercicio de 2012, el último del que se disponen datos oficiales, el grupo facturó 473 millones de euros y dio trabajo 3.903 profesionales.

Las ventas de la compañía evolucionan positivamente, en línea con lo que sucede con las otras grandes firmas de auditoría y consultoría. “La entrada de capitales en España está dando un importante empuje a nuestro negocio”, matizan fuentes del grupo.

El objetivo de la empresa a medio plazo es arrebatar a Deloitte el liderazgo del sector. Para conseguirlo, PwC considera necesario reforzarse en todas las líneas de servicios (auditoría, consultoría y asesoramiento legal) relacionadas con el sector financiero. Así, en los últimos años, el grupo ha centrado sus fichajes en este ámbito, con el ingreso de varios socios, procedentes tanto del sector bancario, como de otras firmas de auditoría y consultoría estratégica.

Si estáis interesados en fomar parte de esta compañía y sois titulados podéis ver los procesos de selección a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el lunes 27 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: