Síguenos:
| Telegram

Puy du Fou busca 150 actores para el parque temático de Toledo

El consejero delegado de Puy du Fou en España, Erwan de la Villéon, ha avanzado que la empresa francesa está en pleno proceso de un nuevo casting de Puy du Fou a celebrar en las ciudades de Toledo y Talavera de la Reina para incorporar a 150 nuevos actores de cara a la apertura de su parque temático el próximo mes de agosto.

En declaraciones a los medios antes de participar en una mesa de debate en Conama en Toledo, ha dicho además que las obras marchan “a buen ritmo” pese a algún pequeño problema, pero ya se está levantando el graderío y se ha comenzado a trabajar con los decorados. Ya han estado 600 personas trabajando en la obras de Puy du Fou en España.

La apertura del parque temático Puy du Fou en Toledo ha despertado el interés de inversores en la zona. En municipios como Guadamur, Argés y Layos prevén abrir más plazas hoteleras y muchos vecinos hacen números por el rendimiento que podrían sacar a sus viviendas.

Son cerca de 600 personas las que ya están trabajando en las obras, 70 de ellas en plantilla, según los datos ofrecidos por De la Villéon.

En cuanto a la venta de entradas, De la Villéon ha señalado que ya se han comprado cerca del 10 por ciento del total que pretenden poner en marcha para su primer espectáculo nocturno. En todo caso, ha avanzado, habrá una intensa campaña a la vuelta de Semana Santa para incentivar la compra.

Publicado por: Alex el jueves 09 de mayo de 2019



Síguenos:
| Telegram


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: