Síguenos:

Puig de Santa Maria (Valencia) lanza la segunda fase del programa de empleo Puig Activa

El Puig de Santa Maria ha lanzado la segunda fase del programa de empleo 'Puig Activa' que, con una inversión de 50.000 euros pretende crear el máximo número de contratos y reducir la tasa de desempleo en la localidad.

Esta inversión se suma a los cerca de 800.000 euros que durante esta legislatura se han destinado a la contratación de más de 200 personas en servicios municipales que provenían de las cuatro bolsas de empleo (obra pública, jardinería, peón limpieza viaria y oficial obra) que se diseñaron hace dos años en base a criterios sociales.

La principal novedad de la Fase II de 'Puig Activa' es que se concederán 500 euros a nuevas empresas que se instalen en el municipio, en concepto de gastos de constitución e inicio de actividad. Además, continúa la ayuda de un máximo de 1.200 euros a aquellas empresas de la provincia de Valencia, no sólo de la localidad, que contraten desempleados empadronados en el municipio.

Para beneficiarse de esta, el contrato debe tener una duración mínima de tres meses y una jornada de al menos 20 horas semanales. El empleado a contratar debe estar inscrito como demandante de empleo en el Servef y empadronado en El Puig de Santa Maria durante, al menos, los últimos seis meses.

Con este ambicioso proyecto, la corporación local está decidida a favorecer la creación de empleo, a fomentar la apertura de nuevas empresas en el municipio y apoyar las inquietudes emprendedoras.

Todos los vecinos interesados en acceder a estas ayudas deben contactar con AODL, sito en Centro Municipal García Lorca, o pueden ponerse en contacto a través del teléfono 607050312 o correo ocupacio@elpuig.org

Publicado por: Alex el jueves 29 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: