Síguenos:

Publicadas las 3442 plazas para ser funcionario de la JCCM

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Oferta de Empleo Público (OEP) de la Administración regional para 2018, que asciende a un total de 3.442 plazas, que se reparten entre 1.413 para personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), 1.050 para Educación y 979 plazas destinadas a Administración General, lo que supone que prácticamente tres de cada cuatro plazas se destinan a los servicios públicos fundamentales.

Tal como se recoge en el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que esta misma semana se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el próximo año, el 7 por ciento del total de plazas se reservan a personas con discapacidad.

Desde aquí puedes acceder a la Oferta de 1.497 plazas para la Junta de Castilla-La Mancha.

Así, se reservan en total 241 plazas, de las que 69 serán cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual y las 172 restantes por personas con discapacidad general.

Por otra parte, tal como refleja el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de las 1.413 plazas correspondientes a Sanidad, 389 son para personal facultativo, 355 para personal sanitario diplomado, 319 plazas se destinan a personal sanitario técnico y 350 a personal de gestión y servicios.
Educación

Las 1.050 plazas que se convocarán en el sector de Educación están destinadas en su totalidad al cuerpo de maestros y se reparten por especialidades entre 220 plazas en Infantil, 334 en Primaria, 228 en Filología Inglesa, 90 en Educación Física, 58 en Música, 70 en Pedagogía Terapéutica y 50 en Audición y Lenguaje.

En el sector de Administración General se aprueban 496 plazas para funcionarios que se destinan 130 al grupo A1, 138 al grupo A2, 133 corresponderán al grupo C1 y las restantes 95 al C2.

Por último, para personal laboral se han aprobado un total de 483 plazas, divididas entre 162 del grupo III, 129 del grupo IV y 192 del grupo V.

Desde aquí puedes acceder a la Oferta de 1.497 plazas para la Junta de Castilla-La Mancha.

Por otro lado este fin de semana se celebran los últimos exámenes de las categorías de Enfermería y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa , pruebas que pondrán fin a las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta Pública de Empleo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de 2016.

Más de 31.000 aspirantes han sido admitidos para participar en estas dos pruebas que se celebrarán de manera simultánea en las cinco capitales de provincia de la región, con diferentes sedes en cada una de ellas.

Para la categoría de Enfermería, cuyos exámenes se realizarán el sábado 6 de octubre, se presentan 18.009 personas para 239 plazas. En el Grupo Auxiliar de la Función Administrativa han sido admitidos 13.013 aspirantes para 106 plazas.

Más de 1.600 personas formarán parte del operativo diseñado en esta ocasión por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para velar por el correcto desarrollo de estos exámenes.

Publicado por: Alex el martes 09 de octubre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: