Síguenos:

Próxima Convocatoria Servicio Extremeño Salud. Pendiente 1.400 plazas

El SES plantea los primeros exámenes de oposición para septiembre de 2018 Sindicatos proponen la autobaremación para agilizar los procesos.

Obtén más información gratuita sobre cómo prepararte para acceder a las OPOSICIONES del Servicio Extremeño de Salud (SES).

El Servicio Extremeño de Salud (SES) mantiene que la próxima convocatoria de oposiciones saldrá en junio. De esta forma también plantea que a partir de septiembre del 2018 (hasta febrero 2019) se empiecen a celebras las primeras pruebas de acceso, por lo que hay tiempo más que suficiente para prepararser bien.

A fecha de hoy, hay pendientes 890 plazas de las ofertas de empleo de 2014, 2015 y 2016 a las que el SES pretende sumar las 532 propuestas en la oferta de 2017, que aún debe ser ratificada. Esta suma permitiría lanzar una convocatoria de unas 1.400 plazas.

Esta propuesta de calendario del nuevo proceso selectivo está presentada a los sindicatos, aunque desde su perspectiva insisten en convocar el mes de junio todas las categorías del SES. De esta forma, las primeras listas de admitidos se conozcan a principios de 2018 y los exámenes comiencen tras el verano del próximo año.

Si quieres más información sobre cómo preparar con éxito las OPOSICIONES del Servicio Extremeño de Salud (SES) puedes dejarnos tus datos y nuestros expertos en oposiciones para sanidad te responderán.

1.400 pl. Serv. Extremeño Salud



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el domingo 21 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: