Síguenos:

PUBLICIDAD ELECTORAL, LA GRAN ESTAFA…

Hoy voy hacer una reflexión… y no es algo que me gusta expresar en voz alta, porque sinceramente no me gusta que me insulten o me critiquen impunemente simplemente por expresar una opinión con todo el respeto del mundo, aunque contraria a la ideología o pensamiento de otras personas.

Además teniendo en cuenta que esto de Facebook cada día va peor y cada día se llega a menos personas… a menos que publiques fotos con chorraditas… pues la verdad que me siento algo más tranquilo al publicar algo que al menos para mí si es de importancia y sé que el efecto colateral solo va a quedar en un pequeño círculo de personas.

Hoy me gustaría hablar sobre las campañas electorales… y más concretamente sobre el gasto que supone empapelar ciudades con carteles con la cara de un puñado de personas, de bombardearnos con sobres con propaganda electoral insípida, de saturar los medios de comunicación públicos con anuncios partidistas y la casi inexistencia en estos mismos medios de debates políticos y de los coches que nos molestas con sus altavoces…, entre otras lindeces.


Sinceramente desconozco al 100% como se financian estas campañas, y lo del 100% lo digo por esa parte que muchos pensamos que difícilmente es justificable. Y es que realmente me da igual cómo se financie este circo, porque imagino que somos muchos los que creemos que es una gran pérdida de dinero además de un gran fraude a todo el pueblo español.
Pensemos y seamos sinceremos…, ¿te has leído el programa electoral del algún partido…? (¿Para qué si todo es mentira estarás pensando?). ¿Conoces las propuestas que en metería laboral “por ejemplo” de algún partido quiere proponer en Europa?, ¿sabes en qué sentido puede ayudarte a ti a tus conciudadanos el votar por una propuesta u otra?... se sinceró y no te mientas a ti mismo.


Soy yo solo el que ha pensado que si NO hay dinero para tanta y tantas cosas en este país como es posible que exista tanto dinero TIRADO, para hacer una propaganda electoral tan acida y tan molesta, tan poco social y tan despreciadora de tantas personas…, joder!!! Que el papel de los sobres es tan bueno que no te vale ni para limpiarte el culo.


No sería más sencillo que los partidos estuvieran obligados a cumplir por ley sus programas electorales. Alguien ha pensado que con tener más debates públicos, con mayor tiempo, más abiertos a la entrada de preguntas de ciudadanos sería más que suficiente para conocer las propuestas de unos y otros. No sería de gran interés que los partidos colgaran en la web del ministerio del interior sus programas electorales para su posterior y obligado cumplimiento y desde esa institución que cualquier ciudadano pueda descargar y sean promovidos de forma independiente. Alguien más ha pensado que hoy en día hay otras fórmulas más baratas y efectivas de hacer publicidad.


Realmente puedo entender que los partidos como entes privados que tienen intereses en conquistar el poder quieran promover sus propuestas…, pero una cosa es hacer publicidad y otra muy diferente es este despilfarro, en los tiempos en los que estamos es publicidad desfasada, gastosa y una gran estafa.


Mientras en un universo paralelo, se cierran hospitales, hay 6 millones de parados, a la gente se le hecha de sus casas, se regala dinero a los bancos… se habla de herencias…, y en el fondo suenan risas maquiavélicas… también hay gente pegando cartelitos

Publicado por: Alfonso el martes 20 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: