Síguenos:

Pronovias abrirá en Octubre su nueva tienda en La Rambla de Barcelona

Pronovias sigue creciendo a nivel internacional pero consolida su ubicación de referencia en Barcelona. La firma nupcial abrirá en septiembre su nueva tienda insignia en la ciudad catalana y lo hará en el número 129 de Rambla Catalunya, abandonando así su anterior emplazamiento en el Paseo de Gracia.

Diseñada bajo un reformulado ‘concept sotore’, la boutique se presenta como un espacio innovador. Tras una gran fachada de 40 metros se despliega el nuevo establecimiento, con una superficie de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas. En ellas se ofrecen las distintas colecciones del Grupo, desde Atelier Pronovias, Pronovias, Elie by Elie Saab y la línea de fiesta de la firma.

Todas ellas se distribuirán alrededor de cinco ambientes que se recrean en distintos salones, que entre las prendas y un total de 16 probadores también albergan una zona de descanso. En suma, el Grupo quiere garantizar con este nuevo concepto de tienda una experiencia de compra singular con un asesoramiento personalizado y exclusivo.

Esta nueva apertura se integra dentro del plan de expansión global de la compañía. A nivel nacional, la empresa tiene previsto abrir durante el mes de octubre su próximo punto de venta en Sevilla. De cara al exterior, Pronovias pretende duplicar su presencia durante los siguientes 5 años y llegar a las capitales de Alemania, Italia, Bélgica, Dinamarca, Austria y Polonia con tienda propia. Estos establecimientos se sumarán a las 164 boutiques y más de 4.000 puntos de venta que ya dispone en el momento.

Si estás interesad@ en la propuesta puedes ver las ofertas disponibles actualmente en su web de empleo a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 12 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: