Síguenos:

La productora de la serie 'Isabel' busca 100 figurantes masculinos para su rodaje en Segovia

El rodaje tendrá lugar el Viernes 14 de febrero. El perfil buscado es el hombres entre 18 y 40 años con disponibilidad horaria y que sean ciudadanos de Segovia capital, al tratarse de una citación muy temprana. Los 100 elegidos harán de soldados.

La productora de la serie de TVE 'Isabel', Diagonal TV, busca 100 figurantes masculinos, de entre 18 y 40 años, para hacer de soldado en el rodaje que prevé llevar a cabo el viernes 14 de febrero en Segovia. El equipo requiere preferentemente hombres con barba y pelo largo, que tengan disponibilidad durante todo el día y residan en Segovia o alrededores, puesto que la citación será temprano.

Los figurantes elegidos serán contratados como artistas y percibirán un salario de 30 euros netos, sin que el traslado esté contemplado. La encargada de la selección de los figurantes será Adecco Segovia, los cuales deberán remitir un correo electrónico a la dirección c.vazquez-casting@adecco.com con su nombre y apellidos, dos fotos recientes (una de cuerpo entero y otra de cara), un teléfono de contacto e información sobre su altura, peso y tallas de ropa. Los interesados deberan inscribirse además en www.adeccoaudiovisual.com

La grabación comenzará entre las 9.00 y las 13.00 horas del día 14. Los equipos grabarán en el enlosado de la Catedral, en pleno centro histórico de la capital segoviana, y posiblemente se trasladarán después a la localidad de Torrecaballeros, situada a escasos kilómetros de la ciudad.

De momento, no ha trascendido qué actores se trasladarán a Segovia para el rodaje. La provincia ha sido escogida en múltiples ocasiones como escenario de la serie que protagonizan Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, actores que dan vida a los Reyes Católicos. Lugares como la villa medieval de Pedraza, en el nordeste segoviano, o inmuebles como el Alcázar se han convertido en emplazamiento habitual de las cámaras de la serie.

Publicado por: Alex el lunes 10 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: