Síguenos:

Procesos de selección abiertos en ATOS

Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países. A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones, ¿te animas?.

Proporciona a su cartera global de clientes servicios TI de Consultoría e Integración de Sistemas, Operaciones Gestionadas, y servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago.

Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Retail y Transporte; Sector Público y Salud; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Utilities.

Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Worldline y Atos Worldgrid.

Si quieres conocer sus vacantes puedes acceder a ellas a través de este enlace que hoy os proporcionamos. ¡Ánimo compañer@s!¡COMPARTID!.

Refuerza tu candidatura gracias a una preparación en el sector:

Publicado por: Alex el lunes 01 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: