Síguenos:

Proceso de selección para vendedores y otros puestos de trabajo en The Phone House

The Phone House es una compañía de éxito en uno de los sectores de mas auge en la actualidad como es la telefonía móvil donde la tecnología de vanguardia continua creciendo a marchas forzadas y a un ritmo exponencial. Actualmente conseguir un empleo con esta compañía es trabajar en un proyecto de futuro.

La empresa nació hace más de 20 años en un garaje de Londres y hoy son más de 17.000 empleados en Europa en más de 2.000 tiendas. Estan en España desde hace más de 11 años y forman un equipo de 2.500 trabajadores, gestionando más de 400 tiendas.

Phone House ofrece valor añadido respecto al resto de distribuidores de telefonía móvil, no sólo por tratarse de centros especializados en comunicación si no también porque posee las mejores condiciones para los clientes, ofreciendo productos novedosos y exclusivos, esforzándonos en la atención al detalle, apostando por la innovación y el diseño y logrando que cada cliente se sienta único dentro de sus tiendas.

Su filosofía de empresa se basa en hacer las cosas bien, empatizar con el cliente, estar orientados a objetivos y a resultados, centrándose en las cosas importantes.

En Phone House buscan personas dinámicas, proactivas, responsables y comprometidas, que sientan curiosidad por las personas y las nuevas tecnologías. Apuestan por ellas para que su carrera profesional esté en continuo desarrollo. Si quieres conocer las vacantes disponibles haz click aquí. ¡Animo!

Publicado por: Alex el jueves 05 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: