Síguenos:

Proceso de selección para 800 empleos en Torre Village de Zaragoza

Torre Village, el centro comercial ‘outlet’ de moda y restauración que el grupo promotor Iberebro levantará en los suelos de la antigua fábrica de Pikolin, abrió este lunes el proceso de selección para cubrir los más de 800 empleos directos que generará esta iniciativa comercial, que albergará 90 tiendas.

Una selección en la que cuenta con la colaboración del Inaem, organismo que no solo asesorará a los aspirantes, sino que se encargará de impartir formación específica en ‘retail’, en idiomas o en nuevas tecnologías a los potenciales trabajadores.

Los interesados en optar a unos de estos nuevos puestos de trabajo pueden acudir ya (presencialmente) a las oficinas del Inaem, donde tienen que entregar la documentación acreditativa de sus méritos y solicitar información sobre la iniciativa, que además ofrecerá en el perfil de Facebook ‘Trabajar en Torrevillage’ información puntual de todos los pasos relativos al proceso.

"Se van utilizar dos vías", explicaron este lunes fuentes de Iberebro, que detallaron que los técnicos del Inaem no solo valorarán y aconsejarán a los interesados en aquellos aspectos que permitan potenciar su candidatura, sino que valorarán las aptitudes de los aspirantes. "Aquellos que estén muy formados irán directamente a una bolsa de selección de empleo que se ofrecerá a las marcas para su posible contratación", detallaron estas mismas fuentes. Los que no cumplan estos requisitos pero se ajusten al perfil entrarán a formar parte de un proceso formativo en el que recibirán cursos de idiomas (inglés, francés y chino), márquetin visual, neuromárquetin, atención al cliente, competencias digitales, métodos de pago, omnicanalidad o manejo de redes sociales.

La formación –todavía está por determinar cómo se paquetizarán los grupos de alumnos– tendrán una duración de 150 horas. Se prevé que en ellos participen unos 300 alumnos, que podrían comenzar las clases a finales del mes de abril. De este modo, la bolsa de empleo, con los aspirantes formados y aquellos que han pasado de forma directa, estaría en verano a disposición de las distintas marcas y servicios que ofrecerá el centro comercial, cuyas obras podrían iniciarse el próximos mes de marzo.

Publicado por: Alex el miércoles 07 de febrero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


¿Quiere recibir alertas en su messeger?

Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: