Síguenos:

La primera feria de empleo en Palma de Mallorca reunirá a 47 empresas este jueves en Socors

La primer feria del empleo organizada por Palma Activa reunirá el próximo jueves 13 en el antiguo cuartel de Intendencia de la calle Socors a 47 empresas que expondrán los puestos de trabajo de que disponen y el perfil que se requiere a los posibles candidatos.

La feria contará además con sesiones de entrenamiento para la búsqueda de empleo (coaching), talleres, contacto directo con las empresas una mesa redonda y una conferencia a cargo de Emilio Duró, sobre la gestión de la ilusión y el optimismo en épocas de cambio.

A lo largo de la jornada los ciudadanos podrán saber cual es la mejor forma de acceder a los puestos de trabajo más demandados por importantes empresas de diferentes sectores y se tendrá la posibilidad de dejar en persona el currículum.

Al acto de presentación asistió el alcalde, Mateo Isern, y destacó que uno de los grandes objetivos del equipo de gobierno es el de "trabajar para la reactivación de la economía local y ayudar a crear puestos de trabajo". Isern recordó que "hace 17 meses que en Palma disminuye el número de parados", aunque advirtió que este descenso "no es suficiente", pese a ser una "muy buena noticia".

Por su parte, la presidenta de Palma Activa, la concejala Esperanza Crespí, destacó que con PalmaJOB ­"queremos acercar a los ciudadanos el mundo empresarial y a la vez ayudar a analizar la trayectoria profesional y enfocar mejor la búsqueda de trabajo".

La jornada se realizará en la sede de Palma Activa de 9 a 14 horas y, por la tarde, en el Conservatorio Superior. Si quereís mas información podéis acceder a la web oficial del evento a traves de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el miércoles 12 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: