Síguenos:

Primer empleo para jóvenes titulados en BRICOMART

La empresa ha publicado en su web nuevas ofertas de empleo para jóvenes que buscan su primer empleo con una titulación en su haber.

Pero esta no es la única oferta que podemos encontrar en su web. La empresa, como es ya habitual renueva su plantilla constantemente y busca vendedores y responsables entre otros perfiles.

Las ofertas son para trabajar en diversas ciudades donde destacan Castellón, Málaga, Majadahonda, Alcalá De Guadaría, Sevilla, Palma, Valladolid, Oviedo y Leganés entre otras muchas.

Acerca de la Empresa

BRICOMART, el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y los bricoladores particulares, tiene como objetivo hacerte ganar tiempo y dinero.

Para ello se comprometen a que tus compras sean rápidas y eficaces poniendo a tu disposición un amplio surtido de más de 12.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciéndote el mejor precio del mercado.

En BRICOMART encontrarás una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

BRICOMART pertenece al Groupe Adeo, primer Grupo Europeo y el tercer Grupo Mundial en distribución especializada en productos de Bricolaje y Construcción.

BRICOMART está presente en Francia (35 almacenes), Italia (11 almacenes), Polonia (6 almacenes) y España (14 almacenes).

Si te interesa la noticia y quieres inscribirte en sus vacantes puedes hacerlo a través de este enlace que hoy os proporcionamos. ¡Aprovecha la oportunidad!.

Publicado por: Alex el jueves 31 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: