Síguenos:

Primark generará empleo con su nueva macrotienda en Valencia

La cadena textil Primark tiene previsto doblar su tamaño en España y lo hará mediante la apertura de nuevas tiendas, una de ellas en Valencia.

Primark acaba de inaugurar en la Gran Vía de Madrid una tienda de 12.400 metros cuadrados -la mayor tienda de ropa monomarca de la cadena irlandesa en España-, con lo que la firma, popular por sus bajos precios, ha dado un giro en su estrategia en el país, basada hasta ahora en aperturas en centros comerciales periféricos.

"Es nuestra mejor tienda. Llevábamos con este proyecto desde 2010", ha afirmado en una entrevista con Efe Marchant, quien ha explicado que la firma necesita cada vez locales más grandes porque cada vez vende un mayor tipo de productos.

Así, mientras sus primeras tiendas rondaban los 3.500 metros cuadrados, los nuevos locales cuentan con una superficie media de 5.300 metros.

Por ello, además de abrir nuevos establecimientos, la compañía reformará o reubicará las ya existentes para agrandarlas y adaptarlas a la nueva imagen más sofisticada que ahora proyecta el grupo.

El año que viene abrirán, al menos, nuevos establecimientos en Palma de Mallorca y en Valencia, según el ejecutivo, quien ha apuntado que las próximas "macrotiendas" a pie de calle podrían abrirse también en ciudades como Barcelona o Bilbao.

Este crecimiento de la superficie comercial vendrá acompañado de la construcción de un nuevo centro logístico, que se sumará al que ya tienen en Torija y que ya han tenido que ampliar dos veces "porque se nos quedaba pequeño".

Primark entró en el país en 2006, justo un año antes del estallido la crisis, lo que podría explicar parte de la éxito de su modelo de negocio de bajo coste.

En la actualidad, Primark, perteneciente al conglomerado Associated British Foods, suma 287 tiendas en nueve países de Europa y en Estados Unidos en las que emplea a más de 62.000 personas y factura unos 6.000 millones de euros.

Con 41 establecimientos y 7.300 trabajadores, España se sitúa como su segundo mayor mercado, tan sólo superada por el Reino Unido (164) y por delante de su país de origen, Irlanda (36), donde opera bajo la marca Penneys. Si estáis interesados en tener una oportunidad de trabajo con esta compañía hoy queremos proporcionaros un enlace a su web de empleo para que consultéis sus vacantes y podáis inscribiros en ellas. ¡Mucha Suerte amig@s y no olvidéis compartir!.

Si estas interesado en trabajar en Primark fórmate con estos cursos y téndras más oportunidades:

Publicado por: Alex el lunes 19 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: