Síguenos:

Primark abrirá su primera tienda en el centro comercial Torre Sevilla

La multinacional de moda irlandesa Primark abrirá su primera tienda en la capital andaluza en el centro comercial Torre Sevilla. El nuevo establecimiento ocupará dos plantas y dispondrá de 5.100 metros cuadrados de espacio de venta, según confirmó este viernes la propia compañía. El centro comercial del complejo Torre Sevilla lo integran dos edificios que suman 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con lo que Primark se queda con una quinta parte.

Aún no hay fecha para la apertura, pero la firma sí ha adelantado que las obras de adecuación del establecimiento comenzarán este mes de septiembre. "En este momento, no podemos confirmar una fecha concreta para la apertura de la tienda. Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra llegada a Sevilla y confirmar que la tienda estará ubicada en Torre Sevilla", indicó este viernes la firma. Para el director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, "la instalación de Primark en la capital andaluza, y en especial en el centro comercial Torre Sevilla, demuestra el éxito del proyecto global de la Torre Sevilla y se traduce en un claro signo de crecimiento de la ciudad, en la que cada vez confían más empresas"

El centro comercial, promovido por CaixaBank, contará con 80 locales de moda y tecnología, deportes, aventura, salud y belleza, restauración, y un gimnasio de última generación. En conjunto, CaixaBank ha realizado una inversión de 20 millones de euros. En términos de empleo, con las actuales obras de adecuación, se han creado más de 800 empleos, a los que se sumarán otros 1.500 empleos directos e indirectos cuando este espacio comercial esté plenamente operativo.

El edificio, donde también se sitúa el Caixafórum, acogerá la comisaría de Triana

Diseñado por el estudio de arquitectura Broadway Maylan, galardonado internacionalmente por numerosos proyectos de urbanismo, diseño y arquitectura, esta nueva zona comercial está dividida en dos edificios, uno de tres y otro de cuatro plantas.

En estos mismos edificios, además del Caixafórum, se ubicará también la comisaría de Triana, ahora situada en la calle Betis, según anunció en abril el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Torre Sevilla no es el primer sitio que Primark ha barajado para instalar su primera tienda en Sevilla. También se habló en su día de la Avenida de la Constitución, del centro comercial Plaza de Armas y de Palmas Altas.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 18 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: