Síguenos:

Primark abrirá su nueva tienda en el edificio del BBVA de Bilbao

La nueva tienda bilbaina será una de las más grandes de la compañía irlandesa.

La multinacional Primark se instalará en pleno centro de Bilbao, tras un acuerdo de alquiler a largo plazo alcanzado recientemente por la marca con el BBVA, que cederá un gran espacio en su emblemática torre de la Plaza Circular.

Según han informado fuentes conocedoras de la operación, Primark ocupará las primeras plantas de la histórica sede del banco, que preside uno de los rincones comerciales más transitados de la ciudad, la plaza que da inicio a la Gran Vía de la capital vizcaina.

El acuerdo entre BBVA y Primark se prolongará durante décadas, entre 30 y 40 años, según las fuentes consultadas, que aseguran que el establecimiento no alterará la actual plaza y su fuente.

La nueva tienda bilbaina será una de las más grandes con las que la compañía irlandesa, perteneciente al grupo Associated British Foods (ABF), contará en el Estado, donde dispone ya de 41 establecimientos. La firma ya tiene otros establecimientos en Euskadi, en el centro comercial Ballonti de Portugalete, y en el centro Boulevard de Gasteiz.

España será uno de los países en los que más crezca su espacio de venta en 2016, gracias a la reciente apertura de su 'flagship' en la Gran Vía madrileña, que cuenta con una superficie de 12.356 metros cuadrados.

La compañía obtuvo un beneficio operativo ajustado, al cierre de su último ejercicio fiscal, de 673 millones de libras (945 millones de euros), un 1,7% más que los 662 millones de libras (929 millones de euros) que ganó en el ejercicio anterior. Aprovechando la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a las nuevas vacantes de que dispone. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Además si te interesa trabajar en el sector de la moda, en grandes cadenas textiles, pulsa el siguiente enlace donde encontrarás información sobre el empleo en moda y un listado con tiendas de ropa a las cuales enviar tu curriculum o conocer sus puestos de trabajo disponibles en la actualidad. OFERTAS EMPLEO TIENDAS ROPA

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos:

Publicado por: Alex el martes 15 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: