Síguenos:

Previsión de una Oferta de empleo público histórica para el 2017

La oferta de empleo público del 2017 prevé que alrededor de 200.000 – 250.0000 personas se consoliden su puesto y se conviertan en funcionario público. Acceso con sólo tener la ESO, Graduado Escolar.

Empieza ya a prepararte con tiempo las futuras oposiciones a publicar. Miles de plazas te están esperando. Muchas de las plazas se puede acceder con sólo la ESO, Graduado Escolar.

Desde el Ministerio de Hacienda y Función Pública se está en conversaciones con los sindicatos para publicar este año 2017 una Oferta de empleo público (OEP) nunca vista antes.

Con la publicación de la prevista Oferta de empleo público se permitirá reducir en 4 años la temporalidad, así como reforzar las plantillas para atender las necesidades de las comunidades autónomas.

También se prevé un acuerdo con los sindicatos para que se incluyan decenas de miles de puestos de funcionarios ante de que se presente el anteproyecto de los Presupuestos Generales del Estado del 2017.

Además la OEP eliminará la tasa de reposición, para que de esta forma se puedan realizar contrataciones por encima de las jubilaciones en aquellos ámbitos donde sea necesario.

Finalmente, desde el principal sindicato de funcionarios públicos españoles, se está pidiendo a la Administración haga una revisión de los salarios para que se ajuste a la situación que había antes de la bajada del sueldo del 5 % producida en 2010, así como la eliminación de los descuentos en la nómina por baja médica.

Como ves, en la OEP de este año habrá muchísimas más plazas que otros años, por lo que se contempla un volumen de plazas para los cuerpos de funcionarios de Justicia, Instituciones Penitenciarias, Hacienda, Administración, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y demás.

Solicita ya información de forma totalmente gratuita y sin compromiso de las plazas para cubrir vacantes en los cuerpos de funcionarios.

OPOSICIONES 2017



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el domingo 19 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: