Síguenos:

¿Por qué no especializarse en la rama de la salud? Cursos online y a distancia

El mundo laboral es cada vez más competitivo y cada vez hay más profesionales aspirando a tu puesto por lo que disponer de los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar bien tus tareas, es vital hoy.

Probablemente cuando salgas de la universidad no tengas la intención de continuar tus estudios pero unos años después,hacer un posgrado o un curso superior puede ser una buena alternativa para aumentar tus conocimientos, tu salario, mejorar tu calidad de vida, ampliar tu red de contactos y así destacarte frente a tus colegas.

Dentro de los posgrados, los más conocidos suelen ser los máster y muchas de las clases se pueden hacer a distancia por lo que los profesionales podrán formarse sin tener que trasladarse hasta el aula, una ventaja significativa especialmente para quienes también trabajan.

Según varios estudios aunque implique tiempo y dinero, hacer un posgrado les permite a los profesionales ser más seguros de sí mismos y posicionarse de mejor manera en el mercado de trabajo.

Hoy queremos centrarnos en cursos relacionados con temas de la salud como enfermeria, ats, auxiliares de clinicas...

Dentro de la medicina existen diferentes ramas que son apasionantes. Una de éstas disciplinas es la enfermería, que es uno de los trabajos más complejos que existen dentro de las ciencias de la salud, ya que además de conocimientos requiere dedicación y una verdadera vocación para ayudar a los enfermos. Las enfermeras y enfermeros están más en contacto con los pacientes que los propios médicos. Por eso los estudiantes de enfermería han modificado y aumentando la parte teórica, lo cual está con estrecha vinculación en la práctica en sanatorios y en hospitales.

Permanecer tantas horas junto a su paciente, conoce a la persona, más que el mismo paciente, ayudándolo, acompañándolo y favoreciendo la recuperación de su salud y ser parte de ese logro, junto a sus compañeros y equipo de trabajo. Ver una carita alegre, una sonrisa, una mano que te aprieta y un abrazo de un niño, de un anciano, que vuelve a su casa después de largo días de hospitalización dicen más que mil palabras y es una inyección de energía, para seguir en este camino de ayuda, entrega y servicio que es la Enfermería, para así tener resultados de: soy una enfermera, feliz de mi elección.

Teniendo en cuenta todo esto conseguir un empleo en algo que te llena es importante y más cuando has dedicado gran esfuerzo y una parte de tu vida en ello. Pero cada vez es mas complicado conseguir un puesto de trabajo en aquello que has estudiado. Por tanto creemos que es importante seguir especializandose para tener mas probabilidades de conseguirlo.

Hoy queremos proponeros a todos aquellos que os resulte conocida esta situación, una serie de cursos (online y a distancia) para que sigáis aumentando vuestra formación y conseguir el tan ansiado puesto de trabajo. Aquí os dejamos los enlaces:

Curso Experto Universitario Enfermeria de Procesos Quirurgicos Online

Curso online de Cuidados de Enfermería en la UCI

Curso online de Enfermería en Urgencias de Pediatría

Programa Superior de Auxiliar de Enfermeria Geriatrica

Programa Superior de Auxiliar de Enfermeria Odontologica

Publicado por: Alex el jueves 28 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: