Síguenos:

Polígono El Lucero se inaugura con los primeros 300 empleos

El polígono El Lucero (Alcorcón, Madrid) arrancó su actividad con la apertura del primer gran centro comercial de los tres que han anunciado que se instalarán en los más de 240.000 metros cuadrados de superficie de esta primera fase (cálculo hecho en el año 2014), que además cuenta con 70.217 metros cuadrados de red viaria.

Bauhaus trae consigo 300 empleos, entre directos e indirectos, a Alcorcón, cifra que se espera triplicar cuando inauguren IKEA y Bricomart llegando a los 800 puestos de trabajo, según fuentes municipales. “Serán puestos estables y con un plan de formación interno”, dijo el día de la puesta de la primera piedra el director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, añadiendo que de esta forma la empresa participará activamente en la economía local “ayudando al desarrollo del mercado laboral”. De igual manera, subrayó que se realizarán colaboraciones con empresas y autónomos locales de la zona para completar los servicios del centro comercial, como por ejemplo el transporte a domicilio o las instalaciones de los productos.

Para la inauguración, la empresa alemana se ha decantado por realizar un gran evento para los vecinos y visitantes, a quienes anima a asistir anunciando el sorteo de 20.000 euros repartidos en 20 cheques a razón de 1.000 euros cada uno y “muchos regalos más”. El acto tendrá lugar en el párking del centro a las 6 de la mañana, y quienes quieran tener opciones de premio deberán acudir con una carretilla, que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete. Entre las 6 y las 7 horas se entregarán los boletines de participación a cada persona que cumpla las normas. Tras ello, los asistentes podrán entrar a visitar el nuevo centro que, con más de 17.500 metros de superficie, ha contado con una inversión de 37 millones de euros, convirtiéndose en el más grande que la compañía tiene en España.

El Polígono El Lucero, junto a la carretera de Extremadura y la M-50, comenzó su andadura en los años 90. Lo que empezó siendo el espacio para un futuro parque empresarial y tecnológico, se transformó en parque comercial. Después de varios años de trabajo y de distintos gobiernos, finalmente se terminó por desbloquear la pasada legislatura.

Para tod@s aquell@s interesad@s aquí os dejamos un enlace a cada una de las webs de empleo de las empresas que se instalarán en el citado polígono: Bauhaus, Bricomart, Ikea. ¡Suerte y Animo!¡No olvidéis COMPARTIR!.

Publicado por: Alex el martes 07 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: