Síguenos:

Plazas para en la DGT, DNI y SEPE FOGASA de Administrativos y Auxiliares Administrativos

En la OEP extraordinaria del pasado 7 de julio de 2017, se publicaron plazas totalmente nuevas y accesibles para Administrativos y Auxiliares Administrativos.

Desde aquí puedes obtener más información gratuita sobre cómo acceder a una las plazas para la DGT, DNI y SEPE FOGASA.

Aunque se trate de muchas plazas y de diferentes organismos, la gran ventaja de las plazas ofertadas es que cuentan con un temario común para todas ellas, con materias como son la Constitución Española, Procedimiento Administrativo Común, Función Pública entre otros. De esta forma, te puedes preparar para muchas de ellas con un único temario, lo que tendrás mayores oportunidades.

De todas las plazas, hay para las oficinas del DNI, para las del SEPE (Servicio de Empleo) y FOGASA (Fondo garantía Salarial) y también para la DGT (Dirección General de Tráfico):

- Auxiliar de la Administración del Estado para las Oficinas del DNI: Se han ofertado 150 plazas para la expedición del DNI para prestar servicios dentro de la Dirección General de Policía.
- Gestión de la Administración Civil del Estado para el SEPE y FOGASA: Se han ofertado 360 plazas con el objetivo de mejorar el Servicio Público de Empleo Estatal (180 para 2017 y otras 180 para el año 2018).
- Administrativo de la Administración con la especialidad de Tráfico: es una creación especial para trabajar como Administrativo en la DGT en las que se incluyen funciones como la gestión y la celebración de exámenes de la obtención de los permisos de conducir. Para esta oposición se han ofertado 505 plazas, de ellas 70 plazas libres y 435 de promoción interna.

A éstas plazas debemos de sumar las 800 plazas de Administrativo y 250 de Auxiliar Administrativo para la Administración General del Estado. Una oportunidad única, siendo la oferta de empleo pública más elevada desde el año 2008.

Te damos las claves para aprobar y preparar con éxito esta oferta para plazas de la DGT, DNI y SEPE FOGASA. Rellena el siguiente formulario y nuestros expertos en preparación de oposiciones para Administrativos y Auxiliares Administrativos te responderán:

2.065 plazas Admvo. y Aux. Admvo.



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el sábado 09 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: