Síguenos:

Plastic Omnium creará nuevos puestos de trabajo en 2018

Plastic Omnium tiene previsto generar empleo en 2018, una vez que concluyan las obras de ampliación que se están realizando en una de las dos fábricas que esta multinacional francesa tiene en Arévalo.

Son tres las actividades que se desarrollan allí. En la planta más grande se fabrican equipamientos exteriores para automóviles, sobre todo parachoques. En Plastic Omnium Composites se fabrican fondos de maleteros, donde va ubicada la rueda de repuesto y los portones traseros de los coches. Y también se realizan los depósitos de combustible. Es esta última actividad la que va a crecer con la ampliación de la planta en 1.600 metros cuadrados. Las obras terminarán en junio de 2018.

Alejandro Martín, director de la fabrica de Plastic Omnium en Arévalo ha explicado que se generará empleo a partir de ese momento.

Pastic Omnium fabrica para distintas marcas como Renault, Peaugot, Citroen y Nissan. Según su director, la crisis no les afectó demasiado porque habían diversificado la producción. "Ahora estamos en un periodo de estabilidad, e incluso en algunas actividades. Hemos alcanzado unos niveles de producción muy elevados, porque nuestros medios de produccion están prácticamente saturados", añade Alejandro Martín.

Cada vez más piezas de los vehículos son de plástico. Según el director de la fábrica "son materiales muy seguros que contribuyen a la reducción de emisiones ya que hacen que el vehículo pese menos".

La Diputación Provincial ha iniciado el expediente para la concesión a la empresa la Medalla de Oro de la provincia, a petición del Ayuntamiento de Arévalo.

Publicado por: Alex el miércoles 24 de enero de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


¿Quiere recibir alertas en su messeger?

Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: