Síguenos:

Plan de Empleo de Talavera: del 30 de julio al 10 de agosto

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través del IPETA, ha dado el visto bueno a las bases de la convocatoria 2018 del para la contratación de 422 personas -dejando fuera a 282 plazas, de las 722 a los que se podía optar- con una inversión total de cuatro millones de euros. El plazo de solicitud para el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se abrirá del 30 de julio al 10 de agosto.

AGOSTO
El Plan de Empleo comenzará a funcionar en septiembre tras la selección de candidatos que se llevará a cabo a lo largo del mes de agosto.

1,4 MILLONES
En declaraciones a Europa Press, el concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, ha informado que las 422 personas trabajarán en diez proyectos para los que el Ayuntamiento destinará 1,4 millones de euros, de los cuales 980.000 euros son con cargo a remanente positivo de IPETA, y a los que se suman más de 400.000 euros para sumar costes de materiales y vestuario.

Además, IPETA recibirá una subvención de 2,6 millones de euros de la Junta de Comunidades y de la Diputación de Toledo para el desarrollo del Plan de Empleo, de los cuales más de 1,3 millones de euros es la aportación de la Junta y otro 1,2 millones de euros por parte de la Diputación.

10 PROYECTOS
Respecto a los proyectos, 27 personas trabajarán en la coordinación y apoyo a la puesta en marcha del Plan de Empleo, 2 para la gestión de fondos documentales para la administración electrónica, 15 para los programas de Cultura y Bibliotecas, 110 para el mantenimiento de bienes e instalaciones municipales, 64 para el arreglo y bacheado de caminos municipales, 4 para actualización y revisión del callejero e inventario municipal, 36 para la mejora y recuperación del polígono Torrehierro, 57 para la recuperación y limpieza de zonas fluviales y arroyos municipales, 61 trabajadores en limpieza y mantenimiento de solares municipales y otros 44 para el análisis y toma de datos de instalaciones, servicios y bienes patrimoniales municipales.

REQUISITOS
Los candidatos deberán ser demandantes de empleo de al menos 12 meses, de 25 a 65 años sin ocupación, que no perciban prestación por desempleo y se valorarán otras circunstancias como el grado de discapacidad, las víctimas de violencia de género o en situación de exclusión social.

Los candidatos deberán entregar la carta de presentación asignada en las oficinas de empleo que deberán entregar en el momento de la solicitud en el recinto Talavera Ferial de 9.00 a 14.00 horas entre los días 30 de julio y 10 de agosto.

Publicado por: Alex el jueves 19 de julio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: