Síguenos:

Pimkie abrirá 8 tiendas propias este año

La marca francesa de moda Pimkie tiene previsto abrir ocho tiendas propias en España este año y alcanzar una facturación de 80 millones de euros, según ha informado la compañía este jueves.

La firma ha lanzado paralelamente un plan para crecer en España y Portugal mediante franquicias, después de haber cerrado 2016 con un crecimiento superior al 3,5% y haber abierto más de 2.100 metros cuadrados de tiendas en estos dos mercados, ha explicado en un comunicado.

La cadena, que pertenece a la Asociación Familiar Mulliez al igual que las marcas Decathlon, Leroy Merlin y Alcampo, espera acelerar su expansión en la Península Ibérica con este proyecto de franquicias.

Todos sus oficios, desde el estilismo a la venta, de la supply chain al merchandising, están enfocados para estar conectados de manera permanente con el cliente, en tienda y en el digital.

Los colaboradores de Pimkie, apasionados por la clienta, trabajan diariamente y al unísono con profesionalidad y entusiasmo para alcanzar ese objetivo.

Si te interesa la propuesta y quieres trabajar con ellos puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 07 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: