Síguenos:

Permitirme solo daros 2 consejos

NAVIDAD es con diferencia la mejor época para buscar trabajo en Internet y esto se debe...

...a que la cantidad de visitas que se reciben en los portales de empleo desciende alrededor de un 70%, por poner un ejemplo www.sucurriculum.com en noviembre teníamos de media unas 200.000 visitas diarias y ahora estamos alrededor de las 50.000 diarias (hablo en términos nacionales, no en niveles locales). Es un hecho comprobado año tras año que ciertas web o temáticas descienden mucho el tráfico, sin embargo webs de regalos, viajes, tecnologías, etc, aumentan increíblemente las visitas. En cambio la cantidad de ofertas de empleo se mantiene o incluso aumenta. ¿Qué significa esto? que hay mucha menor competencia y es un buen momento dado que cuando otros están buscando un perfume o un viaje a buen precio, tú puedes estar encontrando ese empleo que necesitas compitiendo con una menor cantidad de personas.

Por otro lado algunos usuarios nos mandan correos quejándose de dos cosas..., una es que cuando entra en los link de algunas empresas, sobre todo cuando lo publicamos en el blog y hablamos de grandes empresas con una cantidad de empleo importante, se encuentran que la web no responde o simplemente no pueden registrase. En muchas ocasiones es tal la cantidad de entradas en esos servidores que simplemente tienen que cerrar el servicio o se les ha caído el servidor. Nosotros contrastamos todos los post, y es curioso ver como en 15 periódicos hablas de una super oferta de empleo, montas la noticia y a las pocas horas la empresa ha cerrado el cupo o el servidor no responde, incluso en algunas ocasiones alguna empresa ("algunas muy importantes"), se han puesto en contacto para que de forma temporal retiremos algún post dado que se provoca la caída de sus servidores.

La otra es que algunos usuarios dejan de recibir las ofertas y noticias en su facebook, eso es porque para seguir recibiendo todos los post hay que mostrar cierto interés y clickar a los ME GUSTA o comentar, de esta forma el algoritmo de facebook detecta tu interés y te sigue enviado todo el contenido, si no se produce interacción es posible que los post te lleguen por cuentagotas.

Espero haberos ayudado.

Publicado por: Alex el viernes 13 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: