Síguenos:

Perfumerías Refan prevé abrir 57 franquicias este año en la Comunidad Valenciana

La firma Refan España, especializada en perfumería a granel y cosmética natural, espera sumar 57 nuevas franquicias a las nueve ya instaladas en la región valenciana. En concreto, 6 en Castellón, 21 en Alicante y 30 en Valencia.

La compañía quiere aprovechar «el potencial» del mercado valenciano, después de haberlo tenido descuidado en los últimos años los expansión, según comunicaron fuentes de la misma a LAS PROVINCIAS. Refan tiene a la Feria de Valencia como punto de partida clave para su promoción.

Durante el primer semestre de este ejercicio, la red de tiendas ha alcanzado una facturación de 7 millones de euros a nivel nacional. El 9% de este volumen proviene de las ventas de la Comunitat. Con estas aperturas, tienen previsto «duplicar los ingresos». «En la Comunidad, calculamos que facturaremos un promedio de 7.500 euros mensuales por tienda», afirmaron.

La clave del negocio reside en «la filosofía low cost», ya que el producto «presta la misma satisfacción que la marca original»,pero con un precio más económico. La compañía estima que cada tienda nueva se traducirá en una media de 1,5 empleos. Es decir, más de un centenar de puestos de trabajo nuevos en la Comunitat.

Aun no tenemos información acerca de las ofertas de empleo, aunque queremos dejaros un enlace a su web para que todos aquellos interesados os pongáis en contacto con ellos. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 21 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: