Síguenos:

Perfiles que busca Mercadona Tech para su canal online

Mercadona ha lanzado una oferta de empleo en las áreas de Ingeniería, Producto y Diseño con el objetivo de crear un equipo para construir desde cero el futuro canal de venta online de la empresa.

El proyecto liderado por Juana Roig, bajo el nombre de Mercadona Tech, ofrece la posibilidad de inscribirse en la selección a través del correo mercadonatech@mercadona.es y en su página web, en la que explica a los aspirantes que la compañía presidida por Juan Roig «es actualmente líder del sector retail en España con más de 1.600 tiendas y 79.000 trabajadores. Nuestro objetivo es alcanzar el mismo éxito en la venta online como hasta el momento hemos conseguido en offline».

Para preparar el sistema que «cambiará la forma de vender alimentación en España» la empresa busca, entre otros perfiles, un Ingeniero senior de Frontend (Javascript ninja) para crear el nuevo e-commerce de Mercadona. La compañía necesita expertos en todas las áreas de desarrollo web para diseñar la integración desde el backend hasta el frontend.

La empresa busca un Ingeniero senior experto en Android para afrontar un doble reto: «por un lado construir una aplicación utilizada por miles de clientes en su compra online de alimentación y por otro, colaborar en una aplicación para garantizar la eficiencia de nuestro proceso logístico».

Según explica la empresa, «nuestros ingenieros crean las soluciones tecnológicas sobre las que construiremos nuestro canal online. El equipo de ingeniería resolverá desafíos técnicos a gran escala asegurando una buena experiencia de compra y un proceso logístico eficiente».

Mientras, «el equipo de Producto define qué quiere nuestro cliente a través de nuevas funcionalidades y proporciona la visión a largo plazo de nuestro canal online». De acuerdo con Mercadona Tech, «nuestros Product Managers son líderes orientados al análisis de datos que evolucionan el Producto al siguiente nivel».

Por último, el equipo de Diseño «define la interacción y diseña el aspecto visual de nuestra tienda online. Está formado por diferentes perfiles, desde investigadores UX hasta diseñadores visuales que juntos se encargan de cuidar hasta el último detalle para satisfacer a nuestros clientes online».

Entre los beneficios que enumera la compañía se encuentran el Equipo (MB Pro + teléfono de empresa); el clima de Valencia; unas oficinas en el centro de la ciudad con vistas espectaculares al parque del antiguo río; formación continua; entorno internacional; salario competitivo; y un programa de compensación por candidatos referidos. La capacidad para trabajar en inglés es uno de los requisitos comunes a todas las ofertas de empleo.

En el equipo de diecisite personas que ya trabaja en el proyecto de Mercadona Tech y que lidera Juana Roig forma parte el ex de Amazon Jose Pérez-Agüera como director de producto.

La compañía ha difundido un vídeo en el que «contamos el proyecto de Mercadona Online desde dentro». Juana Roig explica que «buscamos gente sea capaz de entender que Mercadona tiene un modelo de éxito, lo sepa comprender y lo comparta pero que a su vez sea capaz de mirar hacia fuera y traer las experiencias que ha adquirido de otros sitios y ese equilibrio entre ser una empresa grande con el de una empresa tecnológica, que se mueve muy rápido. Son personas que estén cómodas viviendo en ese entorno».

Tras haber alcanzado el liderazgo en ventas físicas en España (21.623 millones de euros en 2016), con más de 1.600 supermercados y 5,1 millones de familias como clientes, la «revolución digital» anunciada por Mercadona ya ha tomado forma.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Que tengáis un buen día!.

Publicado por: Alex el miércoles 28 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: