Síguenos:

Perfiles profesionales que busca Amazon para trabajar en sus centros

Amazon apuesta a largo plazo por España. Nuestra posición estratégica en el sur de Europa y «el talento y la actitud de los profesionales españoles» -según las propias palabras de representantes de la compañía- han llevado a la multinacional de origen estadounidense a anunciar la contratación de 1.000 personas en nuestro país durante los próximos tres años.

Los nuevos puestos de trabajo estarán destinados a cubrir las necesidades que surgirán por la próxima ampliación del centro logístico del municipio madrileño de San Fernando de Henares y por la construcción del segundo gran almacen de la compañía en España que se ubicará en en El Prat de Llobregat (Barcelona). A ellos se unirán la próxima abertura del nuevo centro europeo de desarrollo de software en pleno Paseo de la Castellana en Madrid.

El gran centro comercial online anunció ayer además que fichará a 50 ingenieros para su nuevo «tech hub» en Madrid. Los perfiles buscados corresponde a ingenieros de software, ingenieros de calidad, jefes de proyecto e ingenieros de sistemas. «Sus funciones abarcarán desde proyectos basados en tecnología 'front-end' (interfaz de sistemas) con un impacto directo en el cliente a desarrollos de servicios 'back-end'», según ha informado la compañía.

Para este nuevo proyecto, la compañía tiene abiertas un total de 16 ofertas en su página web dirigidas a ingenieros informáticos que comenzarán a trabajar en el centro de Pozuelo de Alarcón antes de desplazarse a la Castellana el próximo junio. Junto a ellos se trasladarán la treintena de empleados contratados en Amazon Business y su área de Marketplace.

También se buscan en la actualidad diferentes perfiles para el centro logístico de San Fernando de Henares. Las ofertas anunciadas y en vigor se pueden encontrar en la página web amazon.jobs.

Amazon presume de pagar uno de los sueldos iniciales más altos a sus empleados (1.400 euros a un operario que acaba de entrar) y de ofrecer aumentos y bonus en función de los años de antigüedad. A unos «sueldos competitivos» se une un paquete de beneficios que incluyen un seguro médico privado, plan de pensiones, seguro de vida y descuentos.

La compañía abona también el 95% de la matrícula y el material de los cursos de formación que sigan los empleados. La elección de los estudios es libre y no se requiere que estén relacionados con el puesto de trabajo que se esté desempeñando en ese momento.

Sin embargo, en Estados Unidos Amazon ha recibido críticas por las duras condiciones de trabajo a las que supuestamente somete a sus empleados. Los representates de la compañía en España alegan que la multinacional es un buen lugar para trabajar, apelan a la posibilidad de que los empleados realicen sugerencias de mejora diaria a sus jefes y al fomento de la seguridad dentro de las instalaciones. Si bien, reconocen que debido a la competitividad y valía que se exige, «Amazon no es para cualquiera».

Publicado por: Alex el lunes 25 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: