Síguenos:

Percentil prevé duplicar su número de empleados hasta alcanzar los 250

La firma de ropa de segunda mano prevé duplicar su número de empleados durante el presente 2016, pasando de 120 a un total de 250 durante 2016.

Uno de los ecommerce nacionales que sigue dando que hablar es Percentil. Cabe señalar que durante 2015, Percentil ya multiplicó significativamente su volumen de trabajadores, añadiendo 63 nuevos profesionales a su nómina: 35 en Alemania y 28 en España.

El pasado mes de septiembre, la compañía levantó una importante ronda de financiación de 3,2 millones de euros liderada por SEAYA VENTURES, con la participación de su socio Active Venture Partners, para trabajar de forma activa en la consolidación del vertical de ropa de mujer.

De los 130 nuevos empleos, 50 de ellos serán en España, con perfiles profesionales correspondientes a las áreas de tecnología y marketing: programadores junior y senior con experiencia en desarrollo web y sistemas backend, especialistas en marketing digital o performance marketing, businessintelligence, personal para almacén y logística, atención al cliente, experiencia en servicios online y e-commerce.

Durante 2015, Percentil culminó la adquisición de su homóloga alemana, Kirondo, lo cual ha permitido a Percentil.com contar con un segundo centro de compra, procesado y almacenado en Berlín así como posicionarse como líder europeo de compra-venta de ropa de segunda mano, con presencia en España, Francia, Alemania y Austria.

Por último, queremos dejarte este interesante post sobre el empleo en el sector logístico en nuestro país y además te ofrecemos un listado con las principales empresas de envíos para que puedas acceder a sus ofertas de trabajo o hacerles llegar tu currículum. Sólo debes hacer clic en Ofertas de empleo logística y envíos

Publicado por: Alex el jueves 28 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: