Síguenos:

Pepe Jeans dispone de nuevas Ofertas de Empleo

¿Quieres inscribirte a las vacantes de empleo de esta importante compañía de moda?. Sigue leyendo.

En Pepe Jeans puedes desarrollar tu carrera en cualquiera de las áreas antes mencionadas, ya que la empresa está en continua expansión. El equipo es multicultural, con ganas de crecer y que valora el trabajo en equipo.

¿QUÉ OFRECEN?

Contribuyen en todo lo posible al crecimiento y mejora de sus equipos. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a la continua expansión.

Los Departamentos de Design, Marketing, Online, Sales, Sourcing, Planning&Purchasing y Retail (tiendas) están situados en las oficinas de Madrid. Mientras que los departamentos de Customer Service, Finance, IT, Legal, Human Resources, Distribution& Logistic y el almacén de la compañía están situados en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

La empresa busca profesionales en cada una de sus áreas y utilizan un plan de formación para sus equipos que les hace buscar equipos sólidos y estables por lo que el proyecto siempre es a largo plazo.

Se trata de una compañía innovadora que cree en la creatividad de las personas y en lo que pueden aportar. No les gusta el conformismo ni la rigidez, ya que en el sector hay que estar siempre en continuo cambio para adaptarse al mercado y sus necesidades.

¿QUÉ BUSCAN?

Personas activas, dinámicas, interesadas en crecer profesionalmente y trabajar en equipo, orientando sus esfuerzos a resultados. Quieren que aportes ideas y puedas añadir valor a nuestra Compañía, con iniciativa y dedicación al cliente.

También ofrecen, aunque no tengas experiencia, posiciones de prácticas y que participes en sus planes formativos de las diferentes áreas donde se implantan.

Si os gustaría formar parte de esta importante empresa de moda no tenéis más que consultar sus vacantes disponibles e inscribiros en ellas a través de este enlace que hoy os proporcionamos.

Por último, te dejamos más información sobre el sector de la moda en nuestro país y más ofertas de empleo en algunas marcas. Ofertas empleo tiendas ropa

¡Mucho Ánimo amig@s!¡COMPARTID LA NOTICIA!.

Publicado por: Alex el lunes 16 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: