Síguenos:

¡Pasa y Pesa abrirá 45 supermercados en Aragón generando 200 puestos de trabajo!

La empresa aragonesa Pasa y Pesa, dedicada a la distribución alimentaria, tiene previsto abrir 45 nuevos establecimientos en Aragón en los próximos dos años, estando prevista la apertura de 27 nuevos supermercados en Zaragoza, mientras que los 18 restantes se pondrán en marcha en el resto del territorio de la comunidad aragonesa.¿Te interesa? Sigue leyendo.

El citado plan de negocio supondrá la creación de unos 200 nuevos empleos gracias al convenio que la empresa aragonesa ha firmado con Bantierra, entidad que ofrecerá apoyo para la expansión de Pasa y Pesa por todo el territorio aragonés.

La empresa Pasa y Pesa se creó en el año 2009 para centrarse en el comercio al por menor de productos alimenticios. En la actualidad, cuenta con cinco establecimientos en Zaragoza, que tienen una media de siete empleados por tienda.

Algunos de los productos que distribuye, donde predominan los agroalimentarios de Aragón y el 90% de las compras se hacen en Mercazaragoza, destacan las carnes, frutas, congelados y otros productos alimenticios.

La principal novedad de su negocio es que los productos se sirven sin corte. La marca defiende un modelo de comercio de proximidad, apostando por la relación comercial que existía en el pasado, basada en la confianza y en la cercanía entre cliente y vendedor.

Si te interesa lo trabajos de atención al público, dependiente, ventas en los comercios te sugerimos la siguiente formación adicional en Animación del Punto de Venta y Dependiente de Comercio que reforzará tu candidatura frente al resto de la competencia.

Publicado por: Alex el martes 23 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: