Síguenos:

Pan con Chocolate concentrará toda su producción en Talavera

La firma de moda infantil Pan con Chocolate ha comprado un taller de confección en Talavera de la Reina, donde tiene previsto concentrar su producción y comenzar a fabricar para terceros.

La compañía española ha invertido 200.000 euros en la adquisición del taller de confección en la Ciudad de la Cerámica, que cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados, según informa el portal digital modaes.es, que añade que la operación incluye la maquinaria y la plantilla, compuesta por veinte personas.

Hasta ahora, Pan con Chocolate realizaba el 90% de su producción en otros talleres de la propia Talavera de la Reina y la localidad vizcaina de Orduña, mientras que el 10% restante lo fabricaba en el extranjero.

La firma fundada hace 20 años por la diseñadora Carmen Isuzquiza distribuye sus prendas en el mercado español en una tienda propia en Palencia y en nueve corners en centros de El Corte Inglés en Madrid, Barcelona, Valencia y otras localidades españolas, habiendo comenzado a desarrollar recientemente un modelo de córner para tiendas multimarca.

Fuera de España, Pan con Chocolate está presente en Reino Unido, Alemania, Rusia, Escocia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, México, Italia y Portugal. Los planes de la compañía pasan ahora por reforzarse en el mercado mejicano y desembarcar en Chile.

Pan con Chocolate cerró el ejercicio 2018 con una facturación de dos millones de euros, lo que representa un incremento del 8% respecto a 2017, según ha explicado a modaes.es el propietario y director de la firma, Txus Murua.

Publicado por: Alex el jueves 10 de enero de 2019



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: