Síguenos:

Palladium Hotel Group creará 1.300 empleos en España

El Grupo Palladium Hotel creará 1.600 nuevos puestos de trabajo en 2016.

La mayor parte de los empleos se quedarán en España, donde la firma hotelera necesita 1.300 trabajadores, que se repartirán sobre todo entre Madrid y Tenerife. Las otras 300 nuevas contrataciones se harán en América, gracias a las mejoras y a la incorporación de productos y servicios turísticos.

Palladium Hotel abrió el pasado mes de febrero el nuevo establecimiento Only You Hotel Atocha, situado en el corazón de la capital y muy cerca de la conocida estación de ferrocarriles. Parte de las nuevas contrataciones se destinarán a cubrir las necesidades de este hotel, y otra gran parte, 660 nuevos empleos, serán para el nuevo Hard Rock Hotel Tenerife, que el grupo confía abrir el próximo otoño.

En total, serán 1.600 puestos que se sumarán a la plantilla de Palladium Hotel, compuesta por cerca de 4.000 trabajadores en Europa, y otros 10.000 empleados más en el continente americano.

La empresa también apuesta por un perfil más digital relacionado con las redes sociales, el marketing online, el desarrollo web y desarrolladores del talento o formadores internos. Palladium Hotel ha cuadruplicado en los últimos dos años la plantilla del área de social media, que les ha posicionado como ?la cadena española líder en seguidores en redes sociales?.

El grupo Palladium pasará este año en Tenerife de contar con 140 empleados que tenía el antiguo Fiesta Hotel Playa Paraíso a sumar 800 con el nuevo Hard Rock Hotel Tenerife, que se situará en el mismo complejo. El establecimiento de cinco estrellas contará con 624 habitaciones, de las que 266 serán suites, tres piscinas, una laguna natural de agua salada, un pabellón para conciertos, spa, gimnasio y centro de convenciones de 620 metros cuadrados con capacidad para 525 personas.

Por otro lado, en Ibiza, el Grupo Empresas Matutes, matriz de Palladium Hotel Group, cuenta con un total de 2.529 empleados, de los cuales el 87% es residente. Muchos de ellos desarrollan su labor en los 13 hoteles que la compañía tiene en la isla.

Palladium es el principal grupo generador de empleo para personas que presentan algún tipo de discapacidad en Ibiza. El grupo hotelero recibió el año pasado el reconocimiento de la Fundación Integra por superar las 100 contrataciones de personas en situación de exclusión social y personas con discapacidad.

Si te interesa la noticia puedes enviar tu candidatura pulsando este enlace y rellenando el formulario. ¡Animo!¡Comparte con amig@s y familiares!.

Preparate con esta formación y consigue ser un candidato perfecto:

Publicado por: Alex el martes 26 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: