Síguenos:

Palladium Hotel busca a 500 trabajadores para sus hoteles de Ibiza

Palladium Hotel Group desarrolla el proceso de selección de personal para la temporada de verano en Ibiza en la que se prevé la incorporación de 500 trabajadores para los 12 hoteles y demás unidades de negocio con los que cuenta en la isla.

La empresa recibió en 2016 un total de 52.572 currículos, cifra que supone un incremento del 3 por ciento respecto al año anterior y cerca de un 30 por ciento más si comparamos con el año 2012, según ha informado en un comunicado.

En total, la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes abrió el año pasado 4.332 procesos de selección y entrevistó a 15.484 personas de las cuales más de 5.600 fueron dadas de alta. Cerca de 4.000 entrevistas de trabajo se hicieron en Ibiza donde se generaron más de 1.000 nuevas contrataciones.

Para facilitar el proceso de selección e incorporación de nuevos empleados, Palladium Hotel Group ha actualizado el portal de empleo de su página web www.palladiumhotelgroup.com que ahora permite no sólo introducir los datos sino conocer las vacantes en las oficinas centrales de Ibiza, hoteles u otros departamentos, así como sobre los requerimientos para cada uno de ellos.

En estos momentos la empresa desarrolla el proceso de selección de personal para la temporada de verano en Ibiza en la que se prevé la incorporación de 500 trabajadores para los 12 hoteles y demás unidades de negocio con los que cuenta en la isla con vacantes en puestos de cocina, bares, restaurantes, comerciales, diseño y administración, entre otros.

Uno de los aspectos determinantes para la compañía es la apuesta por los trabajadores en activo dentro de la misma, por ese motivo, a lo largo de 2016 se realizaron un total de 1.121 promociones internas.

Palladium Hotel Group promueve, además, jornadas de contratación y captación externa y cuenta con programas de prácticas mediante convenios con universidades y escuelas, "una gran cantera de talento" según el responsable de Recursos Humanos.

Publicado por: Alex el miércoles 22 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: