Síguenos:

Orgullosa de limpiar culos. El Valor que le damos al trabajo

En una primera versión se atribuyó la autoría de este texto a la persona que lo había viralizado, pero no se trata de una publicación suya. En esa primera versión del texto se señalaba Escribió un desahogo en su muro de Facebook y que Escuchar una vez más esa frase hecha de trabajar aunque sea limpiando culos le llevó a escribirlo.

'Fue un poco la gota que llena el vaso', dice". La publicación de Facebook a la que nos referimos y que se ha convertido en una publicación viral no pertence a esta autora, que sólo compartió el texto. Esta persona mantiene que no se declaró ni se declara autora de ello y que se limitó a compartirlo con su foto. En el momento en que se redactó el artículo de Verne no era posible encontrar otra versión de ese texto en otro perfil. Pedimos disculpas a los lectores de Verne. Y gracias a aquellos que se han puesto en contacto con nosotros.

"Lo importante es que haya llegado a tanta gente", dice a Verne Rebeca Vic, que publicó este texto en su muro de Facebook hace tres años. Esa publicación de 2015 sólo estaba compartida con sus amigos y no era pública. La red social le recordó en una notificación hace unos días que justo hace tres años había publicado ese texto; volvió entondes a publicarlo para sus amigos y, además, lo colgó en un grupo de Facebook de trabajadores en residencias. "Oía muchas veces lo de 'trabajar aunque sea limpiando culos'... Y me preguntaba: ¿tan mal valorada está nuestra profesión?". Vic habla con Verne después de que el texto haya sido rectificado: "Me alegro mucho que haya llegado a tanta gente. Yo no tengo los seguidores que tenía esta chica y eso es lo importante, que el texto haya llegado".

Publicado por: Alex el lunes 04 de junio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: