Síguenos:

OPOSICIONES para Policía Nacional y Guardia Civil en 2017: 5.937 plazas

Se contemplan 5.397 plazas de acceso a los cuerpos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la oferta de empleo público de 2017. Plazas que serán para la Policía Nacional y Guardia Civil.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso a las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil para el año 2017.

Gracias a que la convocatoria cubre el 100% de la tasa de reposición de las plantillas de Policía Nacional y Guardia Civil que desde el Ministerio de Interior ha salido adelante.

Con la reposición del 100% de la plantilla se conseguirá su rejuvenecimiento, al igual que sucedió el año pasado. Con esto se da oportunidades a que nuevos opositores puedan ser Policía Nacional o Guardia Civil.

La convocatoria de este año 2017 será superior a la de los otros años, ya que en años anteriores, de 2010 a 2014, hubo convocatorias de solo 300 plazas. Así por ejemplo:

- Oposiciones Policía Nacional: la propuesta se orienta a una convocatoria de 3.591 plazas para Policía Nacional (a diferencia de las 2.740 plazas del 2016).Queda pendiente la confirmación final ya que hay que esperar a las jubilaciones, fallecimientos y renuncias.

- Oposiciones Guardia Civil: se contempla una convocatoria de 2.346 plazas. Esto es consecuencia de las 1.500 plazas correspondientes al 100% de la tasa de reposición, con el incremente de otras 300 plazas por el tema del programa de protección de centrales nucleares. En 2016 hubo convocatoria de 1.734 plazas.

Recuerda los requisitos para acceder a una de las 5.397 plazas para Policía Nacional y Guardia Civil en 2017:
- Tener la nacionalidad española.
- Ser mayor de edad.
- A nivel de titulación, se puede acceder desde graduado en ESO (Guardia Civil) y título de Bachiller o equivalente (Policía Nacional).
- El límite de edad hasta los 40 años en Guardia Civil y edad de jubilación para la Policía Nacional.
- Estar en posesión del permiso de conducción clase B o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
- Altura mínima: hombres 1,65 y mujeres 1,60 metros.
- No estar incapacitado para el ejercicio de funciones públicas.
- Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.

Solicita información para que te digan cómo ser uno de los 5.397 españoles que sea el nuevo Policía Nacional o Guardia Civil.

5.397 pl. P.Nacional y G.Civil:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el lunes 03 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: