Síguenos:

Oposiciones para Policía Nacional, ¡254 plazas!

La primera prueba de la oposición, de aptitud física, se celebrará por tercera vez en la Escuela Nacional de Policía de Ávila salvo para los aspirantes insulares, que las desarrollan en Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca. De las 254 plazas, 25 se reservan a militares profesionales de tropa y marinería que lleven cinco años de servicios.

La convocatoria, que abre un plazo de 20 días para participar, deriva del Real Decreto del pasado 4 de abril por el que se aprobó la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2014, y eleva la cifra de plazas convocadas en las últimas ofertas, que respondían a una tasa de reposición mínima del diez por ciento y fueron de 153, la cifra histórica más baja. Hasta ahora, la promoción que ha jurado el cargo con menor número integrantes fue la que se despidió en junio.

Los aspirantes deben poseer nacionalidad española, una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres, y contar con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores, entre otros requisitos.

Una vez superada la primera prueba, la segunda será de conocimientos y ortografía, la cual será en La Coruña, Ávila, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza, mientras que la tercera constará de tres partes eliminatorias, como serán un reconocimiento médico, una entrevista personal y unos tests psicotécnicos, a los que los opositores podrán hacer voluntariamente un ejercicio de conocimiento de inglés o francés.

Si queréis conocer todos los detalles podéis hacerlo a través de este enlace.

Publicado por: Alex el jueves 11 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: