Síguenos:

OPOSICIONES para el año 2017. Buen momento para ser funcionario público

Aumento de la tasa de reposición y disminución de la interinidad propician que el 2017 sea un buen año de convocatorias para cubrir plazas públicas.

Información gratis y sin compromiso de la próxima convocatoria de plazas para el 2017.

Por primera vez desde el inicio de la crisis en el 2008, el Gobierno ha anunciado que habrá reposición al 100%. Esto significa que se van a cubrir las vacantes producidas por jubilación, fallecimiento en los sectores de Sanidad, justicia y educación.

Para JUSTICIA se prevén la convocatoria de más de 2.000 plazas en los meses de mayo o junio. Se convocarán plazas para cubrir vacantes en auxilio judicial (acceso desde sólo GRADUADO ESCOLAR), tramitación procesal y gestión procesal.

Por ejemplo, sólo esta noticia en el campo de la EDUCACIÓN representa la convocatoria de 50.000 plazas. Además, se pretende reducir la interinidad en el sector que se sitúa en el 40% en algunas provincias. Desde la Unión Europea se insta a España a reducirla al 8%. Comunidades como Andalucía, País Vasco y Cataluña han anunciado que van a publicar estas oposiciones a maestros. También otras comunidades como Aragón, Extremadura están pendientes de la aprobación de los presupuestos generales para no generar una inseguridad jurídica en la convocatoria.

También la oferta de empleo público (pero la del 2016) prevé 538 plazas de INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, además de 20 del cuerpo de técnicos de Instituciones Penitenciarias, 17 del cuerpo facultativo y otras 15 para enfermeros.

Para las plazas de SANIDAD hay que esperara a que cada una de las comunidades autónomas publique sus propias convocatorias para los puestos de Auxiliar de Enfermería, Celador, Enfermería, Auxiliar Administrativo, etc.. Las más esperadas son las de Andalucía (SAS - Servicio Andaluz de Salud), Galicia (SERGAS - Servicio Galego de Salud), Comunitat Valenciana (AVS - Agencia Valenciana de Salud).

Si quieres más información sobre cómo preparar con éxito estas plazas para Justicia, Educación y Salud puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en oposiciones te ayudarán a conseguir una plaza:

OPOSICIONES 2017



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el lunes 13 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: