Síguenos:

Oposiciones de 3.591 Plazas para Policía Nacional en 2017

Es una de las oposiciones más esperadas para el 2017. La calidad, la buena remuneración y la estabilidad laboral, junto con la cantidad de vacantes disponibles hacen de estas oposiciones las más deseadas.

Obtén más información gratuita sobre cómo prepararte para acceder a las 3.591 Plazas para Policía Nacional en 2017.

Para este año 2017 serán más de 3.500 plazas vacantes disponibles para ingresar al cuerpo de Policía Nacional. Este número de plazas es muchísimo mayor al de otras oposiciones para este año, lo que ha despertado el interés de muchas personas alrededor del país.

Y es que son varios los motivos por los que el acceso al cuerpo de Policía Nacional son muy deseados: estabilidad laboral y en la buena remuneración, con un empleo fijo, para toda la vida laboral activa, con buena remuneración y posibilidades de ascensos y promociones.

El sueldo básico inicial de un Policía Nacional ronda un promedio mínimo de 1.507 euros, pudiendo incrementarse con ascensos y promociones, según sea el caso. El sueldo de sub-inspector, por su parte, alcanza un promedio de 2.000 euros.

Es indispensable para poder ingresar al cuerpo de seguridad contar con, mínimo, un título de bachiller. Además, se han reducido la cantidad de pruebas físicas en las oposiciones, quedando en 3. Mientras que la parte teórica tendrá 10 nuevos temas específicos añadidos para las oposiciones Policia Nacional 2017.

Para ingresar a la Policía Nacional hay que prepararse y muy bien. Como dato curioso, el año pasado sólo un 10% de los postulantes logró aprobar el examen de ortografía que proponían los convocantes de las oposiciones para entrar al cuerpo de seguridad.

El temario para oposiciones a la Policía Nacional consta de tres partes: (1) bloque jurídico para saber aplicar la Ley, en caso de ser necesario, (2) bloque social para saber tratar con las personas en todo momento y saber resolver los problemas de forma rápida, sin necesidad del uso de la fuerza, y (3) bloque tecno-científico como el manejo de armas, la conducción, la ortografía y la informática.

Las pruebas físicas, tanto para hombres como mujeres, serán 3. Indiferentemente del género, se hará un circuito de agilidad y una prueba de resistencia que consistirá en un trote por unos 45 minutos para mujeres y una hora para los hombres.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito las plazas para Policía Nacional puedes dejarnos tus datos y nuestros expertos en oposiciones para Policía Nacional te responderán.

3.591 Plazas para Policía Nacional en 2017



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el lunes 17 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: