Síguenos:

OPOSICIONES de 1.600 plazas para el SERGAS

Según ha informado el Consejero de Hacienda, el SERGAS está preparado para lanzar la oferta de empleo público en septiembre u octubre.

Obtén más información gratuita sobre cómo prepararte para acceder a las plazas del SERGAS. Es importante empezar a prepararse las plazas con tiempo de antelación para tener más posibilidades con una buena preparación.

Será para después del verano cuando el Servizo Galego de Saúde (Sergas) convoque la OPE con 1.600 plazas, según ha asegurado Valeriano Martínez, conselleiro de Facenda. Ya se han llevado a cabo las primeras oposiciones en Galicia para personas con discapacidad intelectual.

Con esta convocatoria de 1.600 plazas para el SERGAS, se situará la tasa de eventualidad en un cinco por ciento, tres puntos menos que la estatal.

Y es que la intención del Servicio Gallego de Salud es aumentar de las 800 plazas que actualmente tienen a las 1.600 plazas para que sea en Septiembre u octubre cuando se publique esta convocatoria.

Las 1.600 plazas para nuevos empleados en el servicio gallego de salud irán a cubrir plazas en hospitales y centros médicos de Galicia.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito las 1.600 plazas de acceso al Servicio Gallego de Salud SERGAS puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en preparación de oposiciones para el SERGAS te responderán.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el martes 11 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: