Síguenos:

Oportunidades de empleo en tiendas JYSK

Hoy en día, JYSK, con más de 2.000 tiendas, es uno de los distribuidores más importantes y reconocidos en Europa en camas, muebles y artículos de hogar. La empresa ofrece empleo en varias localidades, ¿consultamos? ¡Animo, No pierdas el tiempo!.

Desde 2009 JYSK también está presente en España y continúa su expansión. Su buen ambiente de trabajo, seguirá siendo uno de los pilares de su éxito en el futuro. Las tres C, describen la filosofía de empresa y representan el comercio orientado hacia el cliente, el compañerismo y la cooperación.

JYSK DBL Iberia S.L.U. forma parte del grupo JYSK / Dänisches Bettenlager, que es una empresa de comercio de muebles y artículos del hogar en plena expansión internacional. Con más de 1.600 tiendas en toda Europa, más de 850 sólo en Alemania y más de 90 en Austria, Suiza y Francia, son una de las empresas especialistas de camas más importantes.

Debido a esta exitosa expansión, la empresa puede seguir ofreciendo puestos de trabajo atractivos los cuales podéis ver pulsando AQUI. ¡Ánimo a tod@s!¡COMPARTID!.

Por último, queremos dejarte este interesante post sobre el empleo en tiendas de decoración y además te ofrecemos un listado de empresas para que puedas acceder a sus ofertas de trabajo o hacerles llegar tu currículum. Sólo debes hacer clic en Ofertas de empleo tiendas decoración

Publicado por: Alex el lunes 11 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: