Síguenos:

Oportunidades de empleo en hoteles W Internacional

Si queréis conocer las vacantes a nivel internacional de la compañía hoy tenéis una nuevo oportunidad de comprobarlas, ¿te interesa?.

La experiencia W Hotels comenzó con el W New York (49th St. y Lexington Ave.), que abrió sus puertas en diciembre de 1998. Un fenómeno instantáneo, su éxito condujo al desarrollo de más de una docena de nuevos hoteles en coloridos destinos, entre ellos Los Ángeles, Chicago, Seattle y Seoul, en un inaudito período de dos años.

Combinando la personalidad y el estilo de un hotel independiente con la confiabilidad, la regularidad y el servicio atento de un importante hotel para viajeros de negocios, W Hotels ha redefinido el lujo y la experiencia hotelera de diseño contemporáneo.

W Hotels no sólo atrae a los viajeros que buscan aventura y estilo, atraen talento de todo el mundo. Sus asociados expanden la marca a los huéspedes entregándoles lo que necesitan, cuando lo necesitan. Y se aseguran de que reciban capacitación de primer nivel, desarrollo profesional y fabulosos beneficios adicionales. Desde agitadas ciudades hasta refugios exóticos, emocionantes experiencias profesionales comienzan en W.

Si queréis conocer las vacantes disponibles podéis consultarlas pulsando en este enlace (Pulsad sobre: "Vea las oportunidades en W >" que aparece en color rosado).

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos. Por eso te sugerimos que te prepares como:

¡¡SUERTE amig@s!!

Publicado por: Alex el martes 15 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar