Síguenos:

Oportunidades de Empleo en Hoteles del Grupo Hotusa

Hoy te proponemos entrar a formar parte del GRUPO HOTUSA, una compañía turística con más de 30 años de historia. Esta Compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y de diversificación de sus líneas de negocio.

Se trata de una compañía dinámica y activa que basa su éxito en el trabajo en equipo y que cree muy firmemente en el esfuerzo individual y el compromiso con la empresa como valores de desarrollo.

Te invitamos a formar parte de un proyecto en continuo crecimiento. Tu colaboración ayudará a seguir avanzando en su camino hacia la consecución de unos elevados estándares de servicio.

Hotusa nace en 1977 fruto de la iniciativa de un grupo de hoteleros de Barcelona (España) que, ante la pujanza de las nuevas cadenas hoteleras, deciden unir sus fuerzas creando una organización que les preste servicios de comercialización de forma conjunta.

Hoy en día Hotusa Hotels cuenta con más de 2.500 hoteles asociados en 48 países de cuatro continentes y se configura como uno de los principales consorcios hoteleros a nivel mundial y el primero a nivel europeo. Actualmente la compañía dispone de mas de 100 ofertas de empleo.

Todos los interesados en formar parte de este grupo podéis comprobar las vacantes disponibles a través de este enlace. ¡Ánimo y Suerte!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 04 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: