Síguenos:

Oportunidades de empleo en el WorkForum de Castellón

Consigue una oportunidad de trabajo en la feria de empleo de Castellón el Día 10 de 11:00 a 13:30 y Día 11 de 09:00 a 11:30H.

¿QUÉ ES WORK FORUM CASTELLÓN?

Se trata del mayor punto de encuentro entre las empresas de la provincia de Castellón para profesionales y personas que buscan una oportunidad laboral. Podrás realizar múltiples actividades:

PARTICIPAR EN CHARLAS

Descubre los secretos para aumentar la seguridad en ti mismo y mirar al futuro con una esperanza entusiasta y real. Aprende las claves del alto rendimiento profesional y las oportunidades de negocio y laborales. Conoce las herramientas que incrementarán tus posibilidades de éxito como emprendedor o que te permitirán ser el mejor candidat@ en un proceso de selección.

 3 PASOS PARA EL EMPLEO

Test de Empleabilidad: Averigua con un pequeño test qué necesitas para mejorar tu búsqueda de empleo. Según el resultado podrás acceder a:

Laboratorio de CV: Lleva un USB con tu CV y el personal técnico de Empleo te asesorará en pocos minutos acerca de cómo redactar el currículum vitae de manera eficiente y atractiva e identificar los errores más comunes.

Mejora profesional: El personal técnico de Empleo te asesorará para que tu búsqueda de empleo se convierta en un éxito.
 
 ENTREGAR TU CV

Si quieres dejar tu CV para que lo reciba alguna de las empresas participantes, deberás llevar:
Un CV + 1 copia del Consentimiento para el tratamiento de datos PARA CADA EMPRESA (si no traes el consentimiento, no podremos aceptar el currículum). ¿Dónde? En el Hall Principal ¿Cuándo? Día 10 de 11:00 a 13:30 y Día 11 de 09:00 a 11:30H. Descargar Consentimiento para el tratamiento de datos.
 
ENTREVISTAS DE TRABAJO

Varias empresas de la provincia te brindan la oportunidad de tener entrevistas personales con sus equipos de Recursos Humanos. Si quieres aprovechar esta oportunidad, consulta el listado de empresas participantes y los perfiles que están buscando. Si cumples con el perfil, inscríbete al foro, cumplimenta la solicitud de entrevista, no olvides adjuntar tu currículum (imprescindible para las entrevistas). Si la empresa decide entrevistarte, se pondremos en contacto contigo.
 
 
 CHARLA PARA LAS EMPRESAS

En esta edición, han programado la tarde día 10 una charla dirigida a todas las empresas interesadas en la que se pretende sensibilizar y concienciar sobre la inserción laboral de personas mayores de 45 años y favorecer la inclusión sociolaboral del talento senior.

Publicado por: Alex el lunes 01 de abril de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: