Oportunidades de Empleo en AMAZON

En Amazon, creen que la innovación tiene el poder de cambiar el mundo. Se esfuerzan por llegar a ser la compañía más centrada en el cliente de la tierra. Una compañía donde la gente puede encontrar y descubrir virtualmente, cualquier cosa que quieran comprar en la red. Al mismo tiempo, buscamos nuevos caminos para innovar en nombre de los clientes.

Amazon crece y evoluciona constantemente, situándose como líder mundial de venta on-line, superando las expectativas de los clientes – bajando los precios, ofreciendo una gran selección de productos de una manera práctica y fácil.

www.amazon.es abrió sus puertas virtuales en 2011 para ofrecer una amplia oferta de productos nuevos y de 2ª mano: libros, Kindles, CD, DVD, software, videojuegos, electrónica, juguetes y relojes.

Amazon se introdujo en la industria del hardware de libros electrónicos en 2007 con el lanzamiento del primer lector Kindle. En la actualidad, Amazon va por la 7.ª generación de Kindle, los lectores electrónicos más vendidos del mundo.

Si quieres formar parte de esta compañía no pierdas esta oportunidad y comprueba sus vacantes de todo el mundo pulsando en este enlace. ¡Animo y suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 25 de noviembre de 2016



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


MAESTROS en España

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: