Síguenos:

Hemos creado un grupo de opinión y debate de temas de actualidad

Hola Amig@s, llevamos varios días pensando como montar un sistema donde debatir sobre temas de actualidad sociales, políticos o económicos libremente.

Un sistema que responda y nos dé una clara idea de lo que piensa o pensamos los españoles sobre temas de actualidad que nos afectan a todos y todas. Un sistema refleje el sentir de todos y cada uno de nosotros…, de momento estamos plateando muchas posibilidades pero de momento hemos creado un grupo de opinión en Facebook donde plantear, opinar y debatir sobre temas de actualidad… creemos que es la mejor forma de empezar a dar forma a esta nueva aventura, esperamos que os unáis al grupo en:


https://www.facebook.com/groups/suopinion/


Al mismo tiempo estamos pensando en ciertas formulas locales para este nuevo proyecto, donde necesitaremos colaborador@s en todas la ciudades… de momento solo es una propuesta pero me gustaría que si alguien esta interesad@ se lo vaya pensado, os mantendremos informad@s

INFORMACIÓN:
El grupo tiene como objetivo conformar un espacio libre y abierto; de opinión y debate, sobre actualidad en los ámbitos nacionales e internacionales, en temas tan diversos como actualidad social, económica y política…

PROPOSICIÓN DE TEMAS Y PARTICIPACIÓN:
1) Los administradores del grupo y/o sus miembros podrán proponer tema a debatir en formato de texto, imagen o vídeo. Es preferible evitar publicar link a menos que sea del todo necesario.

2) Las discusiones, réplicas y contrarréplicas, deben producirse de manera respetuosa. No serán toleradas faltas de respeto e insultos.
3) La aprobación de los temas está sujeta a la supervisión de los moderadores, intentarán publicar siempre el máximo de temas a debate u opinión, gozando de mayores posibilidades de aprobación aquellos temas de mayor calado social, que no hayan sido debatidos previamente y que no al mismo tiempo de proponer un debate no solo muestre una noticia sino una opinión u punto de vista sobre la noticia o tema de actualidad que propicie el hilo conductor del debate.

MIEMBROS MODERADORES:
* Los miembros moderadores reciben y filtran los temas a proponer, valorando su posterior publicación.
* Intervienen en la moderación del debate cuando este se desarrolla ignorando el punto número 2.

Publicado por: Alfonso el viernes 10 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: