Síguenos:

Opel creará cientos de empleos en Figueruelas estos meses

Opel creará cientos de nuevos empleos en los próximos meses en su factoría de Figueruelas (Zaragoza), donde dentro de un par de meses empezará a montar uno de los nuevos modelos que se le han asignado, el C3 Aircross, fruto de la alianza con el grupo francés PSA Peugeot-Citröen.

En mayo se presentaron los nuevos modelos Crossland que también se han empezado a producir en Figueruelas, planta que además se ha garantizado seguir fabricando su modelo más emblemático, el Corsa, a partir dela ño 2019 cuando se lanzará al mercado una nueva versión del utilitario.

El propio director general de Opel España, Antonio Cobo, ha confirmado que -a falta de estimaciones más precisas- el ritmo al que está aumentando la actividad conllevará una ampliación de plantilla en esta factoría. No ha detallado la cifra exacta, pero sí ha dicho que, con total seguridad, serán «cientos» de nuevos contratos de trabajo entre lo que queda del presente año y el próximo.

Las previsiones de Opel son superar este año las 400.000 unidades producidas en las líenas de montaje de Figueruelas, 40.000 vehículos más de los que se fabricaron el año pasado en esta planta que cuenta con unos 5.800 empleos directos y de la que dependen miles de empleos indirectos en empresas auxiliares.

Publicado por: Alex el jueves 29 de junio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: