Síguenos:

Opel creará 1800 empleos en 2 años con la fabricación de dos nuevos modelos

Opel España generará 1800 nuevos empleos en dos años con el lanzamiento del nuevo Opel Corsa y la fabricación del Opel Moka, con la intención de flexibilizar el mercado laboral y contener sus costes laborales.¿Te interesa?.

En 2015 se prevé empezar la fabricación de nuevos modelos y con ello se contratarán a 1.800 nuevos empleados en los próximos dos o tres años.

Con esta iniciativa se confirman el aumento del nivel de trabajo y de nueva contratación de personal en el año 2015. Con las medidas que se adoptaron en la planta de Opel España se ha podido reconducir la actividad de la factoría de Zaragoza, también se ha aumentado un poco la recuperación de la automoción en España.
Con la ola de fabricantes chinos e indios y la repercusión que esto trae al sector de la automoción en Europa, se crea la necesidad de que la industria de la automoción se sitúe a un nivel mucho más competitivo en base a la realidad que se está viviendo en la actualidad.

España lidera el crecimiento en la automoción situándose por encima de países como Alemania o Francia, un dato muy importante que muestra la capacidad de adaptación de este país, España vuelve a situarse entre los 10 países con más fabricación de vehículos del mundo.

Los orígenes de Opel se remontan a hace más de un siglo. Una trayectoria de más de 110 años anticipando el futuro con pasión, energía y confianza. Más de 110 años de ingeniería para que conducir sea más gratificante. Unos valores y principios que se resumen en la expresión: “Wir leben Autos”.

Destaca frente al resto de candidatos que se presenten con una preparación específica. Por eso te sugerimos la siguiente formación especializada en Mecánica del Automovil.
- Curso Experto en Mantenimiento en Mecanica Industrial, a través del cual adquieres los conocimientos y las competencias de hidráulica, neumática y electroneumática, relacionándolos con las técnicas operativas de gestión del mantenimiento, necesarias para desarrollar la actividad profesional en estas áreas.

¡¡ Mucha Suerte y a por una de las 1800 vacantes !!

Publicado por: Alex el jueves 29 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: