Síguenos:

Opel contratará a 500 nuevos trabajadores en España

El sector de la automoción está de enhorabuena. La compañía Opel España acaba de anunciar que creará 500 nuevos puestos de trabajo en España durante este año. Los buenos resultados cosechados por la multinacional durante el 2017 les ha impulsado a realizar esta contratación.

Las plantas de la marca germana en España han recibido el encargo de fabricar el Opel Corsa así como el nuevo modelo Opel Adam. Estos dos coches se suman al Opel CrossLand X y el Citröen C3 Picasso, gracias a la alianza con PSA, que se producen en nuestro país.

Los nuevos 500 contratos se firmarán dentro del marco de expansión y renovación de la plantilla de Opel en España. Se cumplen así las previsiones de la multinacional alemana que estableció como objetivo firmar a un máximo de 2.000 profesionales de 2015 a 2018.

Si 1.500 de estos empleos se destinaron a contratos relevo, los 500 restantes servirán para la creación de empleo neto. ¿Y qué perfiles serán los demandados para este nuevo proceso de contratación?. Perfiles profesionales de especialistas en producción, titulados en finanzas, contabilidad además de técnicos de FP relacionados con el sector.

El año “2017 va a ser ilusionante, pero difícil, de mucho trabajo por la carga de producción y para preparar la planta para el futuro”, según ha manifestado el director general de GM España, Antonio Cobo.

Opel es una empresa que se preocupa e interesa por sus empleados. Muestra de ello es que para facilitar la incorporación de nuevos empleados, impartirá cursos de formación durante 2017 quienes, al terminar el período, obtendrán la certificación oficial en especialidad formativa “Montador de elementos eléctricos, mecánicos y ensamblaje de componentes”.

Publicado por: Alex el viernes 24 de febrero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Juristas  FInst. Penit.
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: